Frases Enrique Iglesias

Bienvenidos lectores, en esta nueva entrega de Dinamycs blog hemos preparado para ustedes una serie con las mejores frases en imágenes de Enrique Iglesias.

Frases Enrique Iglesias
Portada -  frases Enrique Iglesias
Preparamos las siguientes frases en imágenes:

  1. And it's only till she's gone could you see that you were wrong - Only A Woman - Enrique Iglesias. 
  2. Dile que lo sientes y que yo, nunca he dejado de quererte - Ayer - Enrique Iglesias.
  3. I just want you to know that after all this time you're still the one - Beautiful - Enrique Iglesias ft Kylie Minogue.
  4. Las horas que ya no quieren volver, dónde están corazón - Donde Estan Corazon - Enrique Iglesias.
  5. Loco, por besar tus labios, sin que quede nada por dentro de mí diciéndotelo todo - Loco - Enrique Iglesias.
  6. No, no vayas presumiendolo que me haz robado el corazón y no me queda nada más - El perdedor - Enrique Iglesias.
  7. Si puediera bajarte una estrella del cielo, lo haría sin pensarlo dos veces, porque te quiero - Cuando me enamoro - Enrique Iglesias.
  8. Yo quiero estar con tigo, vivir con tigo, bailar con tigo, tener con tigo una noche loca - Bailando - Enrique Iglesias.
  9. You got me spinning like a yo yo yo - There Goes My Baby - Enrique Iglesias ft. Flo Rida
  10. You and I in a field full of stars - You and I - Enrique Iglesias.
  11. You make me fly I'm losing my head don't let me come down - Physical - Enrique Iglesias.


Conozcamos algo más del Autor de las frases:
Enrique Miguel Iglesias Preysler (8 de mayo de 1975), conocido como Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop, hijo de Julio Iglesias.
Iglesias comenzó su carrera musical en 1994 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1995, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos.
El artista ha vendido más de 100 millones de copias (60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español). Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.
Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. Cuenta con un Grammy, un Grammy latino, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 7 World Music Award, 5 American Music Award, 15 premios Lo nuestro, 16 premios ASCAP, un MTV Europe Music Award, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, un premio Ondas o una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.

Descubrí. Compartí. Descargá. Contribuí. eso es Dinamycs Blog
Descargá gratis nuestras imágenes, y compartilas con tus amigos, también podés puntuarlas y sugerirnos nuevas desde el cuadro "Aporta contenido".

Vamos a las imágenes!

Dile que lo sientes y que yo, nunca he dejado de quererte - Ayer - Enrique Iglesias
Ayer - Enrique Iglesias(foto)
Loco, por besar tus labios, sin que quede nada por dentro de mí diciéndotelo todo. Loco - Enrique   Iglesias
Loco - Enrique Iglesias(foto)
 
No, no vayas presumiendolo que me haz robado el corazón y no me queda nada más - El perdedor -   Enrique Iglesias.
El perdedor - Enrique Iglesias
Las horas que ya no quieren volver, dónde están corazón - Donde Estan Corazon - Enrique Iglesias
Dónde Están Corazón - Enrique Iglesias (foto)

Yo quiero estar con tigo, vivir con tigo, bailar con tigo, tener con tigo una noche loca -   Bailando - Enrique Iglesias.
Bailando - Enrique Iglesias.(foto)
You got me spinning like a yo yo yo - There Goes My Baby - Enrique Iglesias ft. Flo Rida. (me   tienes dando vueltas como un yo yo yo).
There Goes My Baby - Enrique Iglesias ft. Flo Rida.
(me tienes dando vueltas como un yo yo yo)(foto)
You and I in a field full of stars - You and I - Enrique Iglesias - (Tú y yo en un campo lleno de   estrellas)
You and I - Enrique Iglesias
(Tú y yo en un campo lleno de estrellas)(foto)
Si puediera bajarte una estrella del cielo, lo haría sin pensarlo dos veces, porque te quiero -   Cuando me enamoro - Enrique iglesias.
Cuando me enamoro - Enrique Iglesias


I just want you to know that after all this time you're still the one - BEAUTIFUL - Enrique   iglesias ft Kylie Minogue. (Sólo quiero que sepas que después de todo este tiempo sigues siendo la primera)
Enrique Iglesias ft. Kylie Minogue.
(Sólo quiero que sepas que después de todo este tiempo sigues siendo la primera)(foto)
You make me fly I'm losing my head don't let me come down - Physical - Enrique Iglesias (Tú me   haces volar, estoy perdiendo la cabeza, no me dejes caer)
Physical - Enrique Iglesias
(Tú me haces volar, estoy perdiendo la cabeza, no me dejes caer) (foto)
And it's only till she's gone could you see that you were wrong - Only A Woman - Enrique   Iglesias. (Y solo cuando se haya ido, podrás ver que te equivocaste)
Only A Woman - Enrique Iglesias.
(Y solo cuando se haya ido, podrás ver que te equivocaste) (foto)
Buscás más frases como éstas?  entrá ACÁ

Comentarios